Resumen de enero, febrero, marzo y abril '16


Comenzamos este nuevo inicio del blog por medio de un resumen de los meses ya pasados. Esta es una sección que tenía pendiente y ahora con este renacer es más que perfecto implementarla. Así que doy inicio nomas:

Enero
El año comenzó sin más. No sabía qué leer así que busqué entre los libros que tenía por ahí pendientes y me encontré con los siguientes dos:

Blackbird - Anna Carey

Las chicas de alambre - Jordi Sierra i Fabra


Febrero
En el mes de febrero aconteció mi cumpleaños, por lo que me regalaron dos maravillosos libros. Por fin, luego de una larga espera, el primero de Juego de Tronos (que actualmente estoy leyendo) y el tercero de las Crónicas lunares, que hacía tiempo venía esperando con gran ansiedad y tuve que devorar, aunque con cierta lentitud para que no desapareciera tan pronto de mis manos.

Cress - Marissa Meyer


Marzo
En marzo estuve ansiosa por varias cosas pero vi una partecita del trailer de una película, con Emilia Clarke y Sam Claflin, para luego enterarme que existía un libro y en mi capricho por leer los libros y luego ver las pelis decidí darle una oportunidad al siguiente:

Yo antes de ti - Jojo Moyes

Debo advertir que me ha dejado cierto trauma. Así que me tomó un poco seguir leyendo luego. Luego del mal gusto y la tristeza absoluta, seguí con Juego de Tronos hasta la actualidad.


Abril

En este mes que se acaba de ir no completé ninguna lectura. Sigo con Juego de Tronos, de a poquito. Sin embargo fue el mejor mes del año en cuanto a literatura y libros respecta. Porque asistí a la feria del libro de Buenos Aires. Lo cual siempre es como un sueño hecho realidad, una especie de viaje al País de las Maravillas. No existe nada más placentero que ir y recorrer el inmenso predio repleto de expositores con millones y millones de libros. Y lo mejor de todo son las ofertas y el descuento ♥ Por eso suelo comprar varios libros juntos y eso lo hace aún más especial. En mi siguiente publicación haré un IMM con las compras que hice. Y luego subiré las reseñas de mis lecturas mencionadas, todo a su tiempo. ¡Oh, si! 

¿Ustedes visitaron la feria? ¿Se compraron libros estos meses? ¿Leyeron alguno de los que mencioné arriba? Cuéntenmelo todo~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu huella (:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Participo en

 
FREE BLOG TEMPLATE BY DESIGNER BLOGS